5 razones poderosas para considerar la inversión inmobiliaria en CDMX
Descubre las 5 razones para invertir en bienes raíces en CDMX ¡Hoy mismo! Aprovecha esta oportunidad única para maximizar tus inversiones y asegurar tu futuro financiero
La Ciudad de México se ha convertido en un lugar que cuenta con una economía próspera, que propicia la creación de nuevos negocios y la inversión inmobiliaria. Además, su cultura y todas las oportunidades que puedes encontrar en la capital la convierten en un punto ideal para el mercado inmobiliario.
Revolucionamos los bienes raíces en México. Todo lo que necesitas en un solo lugar.
Conoce másDesde Clau.com queremos contarte acerca de las 5 razones para invertir en CDMX que consideramos más importantes actualmente. Principalmente, sobre el turismo, su ubicación, la infraestructura de la ciudad, su economía y su atractivo mercado inmobiliario convierten a esta ciudad en una excelente opción para tu inversión.
¿Por qué Ciudad de México se ha convertido en un mercado inmobiliario atractivo?
La Ciudad de México se ha convertido en un lugar que cuenta con una economía próspera, que propicia la creación de nuevos negocios y la inversión inmobiliaria. Además, su cultura y todas las oportunidades que puedes encontrar en la capital la convierten en un punto ideal para el mercado inmobiliario.
Las 5 razones para invertir en CDMX
Conoce las razones para invertir en CDMX más poderosas:
1. Economía
Una de las razones para invertir en CDMX es que esta ciudad que se ha convertido en el centro económico del país. Aquí se pueden encontrar las más grandes empresas de varios sectores de la economía.
En CDMX se reúnen compañías que van desde las relacionadas con finanzas, hasta las que se enfocan en la construcción. Su economía continúa en un aumento año con año y esto la convierte en el lugar ideal para hacer negocios y hacer inversiones.
2. Turismo
Al invertir en un departamento en CDMX tienes la oportunidad de sacar provecho del creciente turismo. La capital se ha convertido en una de las ciudades que más visitantes recibe en el mundo.
Los turistas requieren de lugares en los que hospedarse y tus inversiones inmobiliarias pueden convertirse en su hogar por el tiempo que se encuentren de visita. Desde Clau.com podemos asesorarte para que adquieras la propiedad indicada para rentar en época de vacaciones.
Las personas que visitan la ciudad se interesan por toda la oferta cultural y de negocios que existe en la capital. Con el paso del tiempo puede que los turistas quieran quedarse a vivir y decidan comprar o rentar a largo plazo una de tus propiedades.
3. Un buen ambiente para los empresarios
El gobierno mexicano se ha encargado de propiciar un ambiente dado al crecimiento empresarial. Esta es una de las razones para invertir en México que tienen muchos empresarios.
Se han efectuado reformas al sistema fiscal y más incentivos para que las empresas inviertan en la capital del país. Al contar con un entorno que pretende hacer crecer lo empresarial, muchas más personas van a buscar vivienda en la ciudad y la inversión inmobiliaria va a ser más importante.
Así mismo, las compañías necesitan de edificios para sus operaciones, por lo que otra muy buena inversión en inmuebles puede ser la de edificios de oficinas que posteriormente puedes rentar.
4. Su infraestructura
Al convertirse en un punto central del país, se han hecho más inversiones en la mejora de su infraestructura. Se han modificado los aeropuertos y las vías de acceso que atraviesan la ciudad, así como el servicio de transporte para permitir mejores desplazamientos.
Esto es un punto a favor de la inversión inmobiliaria en CDMX, ya que es más sencillo llegar de un punto a otro de la ciudad y las personas pueden acceder a vivir en colonias que no consideraban antes por el tiempo que perdían en el transporte.
Colonias con gran potencial en CDMX y que se encuentran en crecimiento como la Tabacalera o Santa María la Ribera son buenas opciones para invertir.
5. Buenos empleados
La educación que tienen muchas personas en la capital los convierte en trabajadores que las empresas quieren contratar. Esto gracias a la existencia de grandes universidades como el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Este capital cultural y educativo la convierte en una ciudad a la que las empresas quieren llegar para contar con empleados que sean de utilidad. A su vez, esto atrae a personal que se encuentra fuera de la ciudad y que se encuentra en búsqueda de nuevas oportunidades.
Al aumentar la población se requieren más inmuebles para vivienda en zonas de la ciudad que no estén tan pobladas. Una de las posibilidades es invertir en las colonias que se encuentran en los límites de la capital.
Las razones para invertir en CDMX son variadas, puedes enfocarte en su crecimiento económico, en su cultura o en lo turística que llega a ser esta ciudad. Puedes elegir una de estas razones y pedir asesoría con Clau.com para conseguir la mejor propiedad para comenzar a invertir en la capital.