Maximizando oportunidades: cómo la bolsa inmobiliaria beneficia a los agentes de bienes raíces

La bolsa inmobiliaria es un servicio con el que cuentan varios portales inmobiliarios y al que pueden acceder las diferentes agencias y agentes inmobiliarios para aumentar su cartera de productos, sigue leyendo para saber más sobre ella

La bolsa inmobiliaria es una herramienta muy útil para cualquier agente inmobiliario, ya que le permite aumentar su cartera de productos y ofrecer mejores oportunidades a sus clientes

6
 min de lectura
31
 de 
8
2024
Equipo Editorial Clau
Redactores
hombre resalta gráfica bolsa inmobiliaria
Tabla de Contenidos
Sobre Clau

Revolucionamos los bienes raíces en México. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

Conoce más
Compártelo

La bolsa inmobiliaria es un servicio con el que cuentan varios portales inmobiliarios; a este pueden acceder las diferentes agencias y agentes inmobiliarios. De esta manera pueden aumentar su cartera de productos y ofrecer mejores oportunidades a sus clientes.

¿Qué es una bolsa inmobiliaria?

Una bolsa inmobiliaria es un espacio que existe en los diferentes portales inmobiliarios en los que se pueden compartir los inmuebles y lo que cada agente o agencia quiere comprar o poner a la venta.

Los más beneficiados con las bolsas inmobiliarias son los asesores y otros profesionales del sector; ya que este servicio les permite aumentar su cartera de propiedades, lo que va a permitir un incremento en sus ventas.

bolsa inmobiliaria

Beneficios de la bolsa inmobiliaria para asesores inmobiliarios

Cuando los asesores emplean de una forma adecuada la bolsa inmobiliaria, pueden obtener muchas ventajas de este servicio como:

  • Facilidad en la búsqueda. Estas herramientas cuentan con filtros que te permiten organizar los resultados según la cantidad de habitaciones, el tipo de propiedad, su precio y la ubicación, entre otros.
  • Alertas. Si estás buscando una propiedad con unas características específicas, la bolsa inmobiliaria cuenta con notificaciones que te avisan cuando se sube un nuevo inmueble que se ajuste a tu búsqueda.
  • Comparar. Puedes comparar de manera rápida y efectiva los precios de distintas propiedades con características similares. De esta forma es más sencillo que le ofrezcas alternativas a tus clientes.
  • Colaborar con otros agentes. Además de ser una bolsa de propiedades, también puedes contactar con otros agentes o promotores con los que puedas crear lazos profesionales.
  • Almacenamiento de información. Puedes usar todos los datos de los inmuebles para realizar una investigación del mercado. Esto ayuda a ver qué está en tendencia en este momento y qué puede ponerse en tendencia en el futuro.

Bolsa Inmobiliaria Clau.com el mejor aliado para agentes inmobiliarios

La bolsa inmobiliaria de Clau.com es una herramienta, que va a convertirse en una gran aliada dentro del mercado inmobiliario. Su marketplace inmobiliario cuenta con varios filtros que van a permitirte buscar en segundos las propiedades que tu cliente necesita.

Lo primero es que te permite buscar por zonas determinadas, de esta manera vas a encontrar solo las propiedades que se encuentran en el espacio que el cliente quiere vivir; luego, puedes filtrar por el tipo de propiedad que busca. Elige entre casa, departamento o desarrollo.

También cuenta con la manera de filtrar los resultados según el rango de precio, el número de recámaras que tu cliente necesita, el estado y condición de la propiedad, su antigüedad, el número de baños, las amenidades que ofrece, entre otros.

Clau.com no solo te ofrece su bolsa inmobiliaria, además cuenta con el programa de afiliados de Clau.com que te otorga una serie de beneficios como:

  • Inventario exclusivo. Más de 20 mil propiedades a tu disposición. Los afiliados publican estas propiedades a las que puedes acceder para mejorar la oferta a tus clientes.
  • Agendar visitas. A través de la bolsa inmobiliaria del programa de afiliados puedes contactar directamente al agente inmobiliario y agendar visitas para tus clientes.
  • Publicar tu inventario. Las propiedades que tengas dentro de tu oferta, pueden ser publicadas allí para que conectes con otros afiliados y recibas una comisión más pronto.
  • Compartir fichas técnicas. Todos tus datos están organizados y son fáciles de enviar a los posibles compradores que se encuentren interesados en las propiedades que ofreces.
  • Comisiones legales. Por cada servicio legal que origines vas a recibir una comisión que aumenta tus ganancias con este negocio.
  • Comisiones por remodelación. Cada remodelación que uno de tus propietarios haga, sea de vivienda u oficina, va a darte una ganancia del 2 % sobre el monto total de la obra.
  • Gratuito. Convertirse en un afiliado Clau.com no tiene ningún costo y sí te ofrece múltiples beneficios que van a hacer que tu negocio crezca y pueda generar mayores ingresos.
  • Clientes calificados. Los clientes que pueden estar interesados en lo que ofreces son perfilados, así que obtienes personas que tienen una intención real de compra.
  • Conecta con otros metabrokers. Puedes conectar de manera sencilla las propiedades que tienes con varios metabrokers.
agentes inmobiliarios programa de afiliados

La bolsa inmobiliaria es una herramienta muy útil para cualquier agente inmobiliario. Esta, sumada a los múltiples beneficios que te ofrece el programa de afiliados de Clau.com puede potenciar tu negocio, hacerte visible y realizar más cierres de ventas.

Escrito por el
Equipo editorial de Clau
Víctor Noguera
Víctor Noguera
Co-fundador
Bernardo Cordero
Bernardo Cordero
Co-fundador
Clarisa Cué
Clarisa Cué
People & HR
Juancho Rossi
Juancho Rossi
Tecnología
Germán Padilla
Germán Padilla
Arquitectura
Departamentos
Ver más